Colaboraciones externas

Te invito a colaborar

Seguro que tienes algo que decir
Mis criterios de acogida son amplios. No tenemos que coincidir en las ideas, si tenemos que coincidir en el respeto. Ver estos artículos en ordenador.

José Luis Valls

Buenos Aires, Argentina

Escritor, médico psiquiatra, psicoanalista y didacta de la prestigiosa Asociación Psicoanalítica Argentina (APA). Autor del Diccionario freudiano, que lleva cuatro ediciones castellanas y una inglesa, libros de cuentos y novelas, la última Letra viva, texto intenso y tragicómico de recuperación de la memoria en uno de los momentos más oscuros de la historia reciente de

su país.

Prólogo al libro TÚ, YO Y LA BRUMA de JAVIER FIGUERO

Alfonso Lorenzo Alonso

Madrid, España

Ingeniero Naval; madrileño, más por vocación que por nacimiento; senderista; acuarelista, con más ilusión que acierto; golfista, sin acierto; cantante de coro y felicísimo jubilado.

Diario de mi viaje a NUEVA ZELANDA

            (noviembre 2019)

Inmaculada Gálvez González

Jerez de la Frontera, Cádiz

Cursó estudios en su ciudad natal, aunque ha pasado buena parte de su vida en Gijón (Asturias). Poetisa, acaba de publicar su cuarto libro, Hoy los olivos duermen, que marca el ritmo de una añorante nostalgia con aureola de misterio. 

Donde la pasión es nostalgia

Alfonso Lorenzo Alonso

Madrid, España

Alfonso Lorenzo Alonso, Madrid. Ingeniero Naval por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de Madrid. Acuarelista, senderista y aficionado a la buena mesa. 

Camino de la Plata y Sanabres

Arturo Ordozgoiti

Madrid

¿Estudia en el Liceo Italiano. Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, ejerció en estudio propio en los primeros años. Tras ganar la plaza de Arquitecto Municipal de Madrid, ocupó el puesto entre 1980 y 2016.e

 

 Torino, después de los años.

1 / 6

Please reload

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic

¡SÍGUEME! 

© 2023 por Samanta Jones. Creado coh Wix.com